Noticias:Ajuntament de L'Alcudia

DIPUTACIÓN DE VALÈNCIA_Aprobación inicial de la modificación del anexo de subvenciones nominativas del presupuesto 2021, de varias áreas

13 oct 2021
Plazo de exposición y reclamaciones hasta 26/10/2021

 

El BOP num 197/11.10.2021 ha publicado el Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de València sobre aprobación inicial de la modificación del anexo de subvenciones nominativas del presupuesto 2021, de varias áreas.

La Diputación de Valencia, en sesión plenaria celebrada el día 30 de septiembre de 2021, ha adoptado acuerdo aprobando inicialmente la modificación del Anexo de Subvenciones Nominativas del Presupuesto de 2021. Varias Áreas.

El expediente permanecerá expuesto al público en las oficinas de Intervención (Oficina Presupuestaria) de esta Diputación, a efectos de reclamaciones, en cumplimiento de lo previsto en el art. 177 con relación al art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. 

Pudiéndose consultar previa petición por correo electrónico dirigida a: oficina.presupuestaria@dival.es 
Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días a partir del siguiente a la fecha de inserción de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

Oficina de presentación: Registro General de la Corporación. 
Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación. 

Si en el plazo expresado no se presentan reclamaciones, se considerará aprobada la Modificación del Anexo de Subvenciones Nominativas del Presupuesto 2021 anteriormente indicado, con carácter definitivo.